Próximas Películas: “Blade Runner 2049”, “Logan – Wolverine” y VIDEO de “War for the Planet of the Apes”

war-for-the-planet-of-the-apes-new-york-comic-con

War for the Planet of the Apes – Teaser trailer

Durante la New York Comic Con se presentó un pequeño avance.

War for the Planet of the Apes llegará el 14 de julio de 2017 en los Estados Unidos y apareció un primer teaser trailer durante la New York Comic Con 2016. La película vuelve a ser dirigida por Matt Reeves, quien hizo El planeta de los simios: confrontación.

Como saben, ningún miembro humano del reparto anterior repite, y ni siquiera vemos a alguien de la primera cinta del reboot/precuela. Sólo nos queda César, quien vuelve a ser “interpretado” por Andy Serkis, como el líder de la revolución de los simios, pero a la vez, aquel que traerá el equilibrio entre las razas. Le acompañan en la película Woody Harrelson y Judy Greer.

blade-runner-2049-ridley-scott-ryan-gosling-harrison-ford-y-robin-wright

‘Blade Runner 2049’, título oficial de la secuela

La segunda parte de este clásico de Ridley Scott será protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, y Robin Wright.

A principios de este año se anunció que la secuela del clásico de ciencia ficción, Blade Runner, llegaría a los cines en el 2018.

Sony Pictures después confirmó que Ryan Gosling se unía al elenco,  así como la actriz Robin Wright (House of Cards, Wonder Woman) quien tendrá uno de los papeles principales dentro de la secuela. Por supuesto que Harrison Ford, quien dio vida a Rick Deckard en la primera entrega, regresa en el mismo papel para esta segunda parte.

El día de hoy fue anunciado el título oficial de la cinta a través de la cuenta de Twitter oficial, así como su fecha de estreno, por lo que Blade Runner 2049 llegará a los cines el 6 de octubre del 2017.

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de la secuela, pero el director Denis Villeneuve dio a conocer algunos detalles a la revista Entertainmente Weekly hace algunos meses.

El clima ha enloquecido, el océano, la lluvia, la nieve, todo es tóxico.

El guión fue escrito por el co-escritor original, Hampton Fancher y Michael Green, basado en una idea de Fancher y el mismo Scott.

De acuerdo a rumores, la trama tendrá lugar muchos años después de la conclusión de la película de 1982, la que encontró su inspiración en la novela de 1968 de Philip K. Dick, Do Androids Dream Of Electric Sheep?” (“¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?”).

Si se cumple el calendario previsto, la nueva película de Blade Runner llegará justo 35 años después del estreno de la clásica cinta original.

La cinta es dirigida por Denis Villeneuve (Sicario), Ridley Scott como productor ejecutivo y el resto del elenco está conformado por Jared Leto, Mackenzie Davis, Ana de Armas, Dave Bautista, Lennie James y Barkhad Abdi.

La historia de Blade Runner (1982) se ubica en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, donde el hombre ha creado clones llamados “replicantes”, empleados para labores peligrosas. Estos “replicantes” se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.

Deckard es uno de los encargados de dar caza a los “replicantes” en la Tierra que han escapado de la colonia y se esconden en Los Ángeles.

logan-poster-hugh-jackman-wolverine-3

Hugh Jackman difunde póster de la nueva entrega de ‘Wolverine’

En el cartel aparece la mano del personaje protagónico con sus emblemáticas y afiladas garras metálicas mientras con cuidado sujeta la palma de un niño.

El actor australiano Hugh Jackman difundió, a través de las redes sociales, el primer póster de lo que será la tercera y última entrega de la película sobre el personaje de X-Men, Wolverine.

Además el histrión de 47 años reveló el que tentativamente podría ser el título de la tercera cinta de la franquicia de Marvel, Logan.

En el cartel aparece la mano del personaje protagónico con sus emblemáticas y afiladas garras metálicas mientras con cuidado sujeta la palma de un niño.

A través de la imagen se aprecia que Jackman dará vida a un Logan viejo y que utiliza el alcohol para combatir los efectos de su debilitado factor de curación, lo que le provoca un estado continuo de dolor.

En el cartel aparece la mano del personaje protagónico con sus emblemáticas y afiladas garras metálicas mientras con cuidado sujeta la palma de un niño.

“Va a ser muy diferente. Tendrá un tono diferente, y esperamos que sea algo diferente a todo lo que hemos hecho en el pasado”, advirtió.

El elenco de la película a estrenarse en marzo próximo incluye a los actores Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Eriq La Salle y Reynaldo Gallegos, entre muchos más.

Por su parte en su cuenta de Twitter, el actor Ryan Reynolds -que interpreta a Deadpool en el universo fantástico de Marvel y 20th Century Fox– ironizó acerca del poster del personaje, conocido en España y algunos lugares de Hispanoamérica bajo el nombre de Lobezno.

“Esa es mi mano sosteniendo a Logan en su nuevo poster”, bromeó.

Es de dominio público que la salud de Jackman ha pasado por duros trances, siendo el más reciente en febrero pasado, cuando el actor fue intervenido, por quinta ocasión, debido a un cáncel de piel y en esa ocasión se le extrajo un carcinoma de células basales.

Guardar

Deja un comentario