Radiohead pone fecha a su nuevo disco y estrena vídeo de “Daydreaming”

radiohead-1-635x300

radiohead-a-moon-shaped-poolPor fin llegó! El anunciado nuevo disco de Radiohead lleva por nombre “A Moon Shaped Pool”.

“A Moon Shaped Pool” se presenta en varios formatos pero de momento solo se puede descargar su versión digital, a partir del 17 de junio saldrá a la venta una edición en vinilo y CD, y en septiembre una “Special Edition” con dos vinilos, dos cds, uno de ellos con el álbum y en otro con dos temas extra, la versión digital en varios formatos y un libreto de 32 páginas, además de una cinta con grabaciones antiguas de la banda, esta edición.




Ya está disponible para descargar su noveno disco.

Este nuevo disco de Radiohead está disponible para descargar desde su página web. Lo escucharemos con detenimiento antes de publicar nuestra review del álbum, pero las primeras impresiones han sido bastante favorables.

Radiohead
A Moon Shaped Pool
Tracklist

01. Burn The Witch
02. Daydreaming
03. Decks Dark
04. Desert Island Disk
05. Ful Stop
06. Glass Eyes
07- Identikit
08. The Numbers
09. Present Tense
10. Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
11. True Love Waits

Tras ofrecernos “Burn The Witch”, Radiohead no ha tardado mucho en desvelarnos cuál será la fecha de su nuevo disco y compartir el vídeo de “Daydreaming” dirigido por Paul Thomas Anderson, director de Magnolia y There Will Be Blood (Pozos de Ambición).

El nuevo vídeo para “Daydreaming”, un tema muy tranquilo en el que el piano hace de melodía principal acompañado por la voz de Thom Yorke, se centra en la figura del frontman de Radiohead buscando un lugar para evadirse de la ciudad.

Deja un comentario