Realizan vigilia de sables láser para honrar a Carrie Fisher

La princesa Leia ya es uno con la Fuerza. La actriz Carrie Fisher falleció este martes a los 60 años por un fallo cardiaco y los fans del universo Star Wars creado por George Lucas organizaron una vigilia de sables láser para rendir su particular tributo a la inolvidable miembro de la realeza galáctica.

A través de un evento de Facebook, la vigilia tuvo lugar en el parque de Disneyland al que asistieron 800 seguidores invitados, a los que se les pidió llevar todos sus sables láser para recordar el eterno legado de la princesa Leia.

El creador del multitudinario homenaje, Jeff Rowan, declaró a The Hollywood Reporter:

Anoche decidí crear el evento y ver qué pasaba. ‘El Imperio Contraataca’ fue la primera película que vi en el cine y hasta hoy, Star Wars ha sido una gran parte en mi vida”.

Después del emotivo evento, que se unió a las muchas y cariñosas despedidas de grandes personalidades de Hollywood como Harrison Ford, Mark Hamill y George Lucas, algunos de los fans publicaron en Twitter llamativas imágenes en las que se puede apreciar la concurrencia que asistió a prestar su particular adiós a la princesa Leia sin la cual, nunca podría haber empezado la célebre aventura espacial y la Estrella de la Muerte no habría sido destruida.

MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

El legado de Carrie Fisher y la princesa Leia es de un valor incalculable. La actriz terminó de rodar el octavo episodio de Star Wars meses antes de su muerte, en una entrega en la que contará con un especial protagonismo.

Pero su vida continuó más allá de aquella galaxia muy, muy lejana en proyectos como la sitcom británica ‘Catastrophe, que venía de rodar cuando sufrío el fallo cardiaco que acabaría con su vida, la desvergonazada comedia de animación ‘Padre de Familia‘ y el documental ‘Bright Lights’, producido por la cadena HBO que verá la luz en 2017 y que protagonizó junto a su madre, la también artista Debbie Reynolds que falleció solo un día después de la muerte su hija víctima de un ataque.

Deja un comentario