Review: Lo nuevo de Classixx, un refresco del ayer

classixx1



El pasado 20 de Mayo, Classixx lanzó en todos sus medios digitales el teaser de lo que será el 2do álbum de estudio del dúo “Faraway Reach“, estará disponible a partir del 3 de junio de este año.

Presentando el primer sencillo “Safe Inside“, nos dejan saborear los aires frescura que se vivían en el 2008, cuando lo más hot era myspace y, con ojos de neón, veíamos y éramos felices con todo saturadísimo de color por todos lados.

Desde el momento que comencé a escuchar “Safe Inside“, cerré los ojos (literal) y dejé que la música penetrara cada fibra, de pronto me sentí rodeada de luces, tomando una chela y sonriendo como idiota en medio de la pista del extinto Root’s Magic Club.

¿Qué te digo? eso sentí, tal vez fue mi clásica nostalgia ajena*, tal vez en serio lo viví y mi memoria selectiva no me permite recordarlo, o tal vez, en serio es tan buena esta rola que debes terminar de leer este post y correr a escucharla.

Tiene ese acidito- “soave” característico de Classixx, que te pone a bailar tranquilamente sin mirar a nadie, además de un hermoso ritmo, que te cambia el mood, la voz única de Michael Angelakos (Passion Pit), hace que la mezcla sea perfecta.

Puedes encontrarla en la página oficial del dúo, así como en plataformas como Spotify y Youtube. En Apple Music puedes topar, además, otras 3 y si quieres pre-ordenar el álbum.

*Así decidí nombrar al sentimiento de muchísima emoción, a veces hasta a punto de lágrima, que me da una rola cuando la escucho por primera vez. Le digo ajena, porque siendo la primera vez que la escucho, siento como si “me recordara” a algo, que yo no viví.

http://classixx.la

 

 

Deja un comentario