o

Rita Ora esta siendo investigada por un fraude por un supuesto invento para orinar parada

Usualmente, los negocios paralelos de las estrellas de la música tienden a ser bastante comunes, como líneas de ropa, perfumes, cosméticos, o si se sienten un poco más atrevidos, sacan hasta su propia gama de cannabis saborizado. En el caso de Rita Ora, ser cantante, estrella pop, juez de reality shows como The X Factor y The Voice y hasta tener la acusación de ser la famosa “Becky with the good hair” de aquella canción de Beyoncé no es suficiente, puesto que hace poco hizo una bizarra inversión en un invento para orinar sin derramar una gota en tu festival musical favorito.

La mismísima Ora le explicó al diario The Sun en qué consistía todo esto:

“Era una especie de aparato para chicas que van a festivales o eventos al aire libre para que pudieran orinar en donde estaban sin perder su puesto yendo al baño. Hay personas que están hasta 5 horas de pie. Así que en vez de orinarte encima tenías esta copa para que la usaras después cuando te dieran ganas. Al final salió mal y se veía extraña, así que me molesté y me dije, ‘¿saben qué? que se hagan en el suelo’.”

Según cuenta NME, la cantante perdió miles de libras esterlinas con el invento, que se pensaba tenía un valor de £10 millones, pero que al final resultó ser una estafa que la policía se encuentra investigando, ya que todos los inversionistas perdieron cantidades importantes de dinero. Su abogado, Graham Shear, dio más detalles.

“Rita Ora tiene múltiples intereses empresariales a nivel mundial. Una de las empresas en las que tiene un interés fue una posible víctima de fraude junto con varias otras empresas e individuos. Cualquier pérdida sufrida por la empresa en la que la Señorita Ora tiene un interés será recuperable gracias a pólizas de seguro que protegen contra este tipo de malversación profesional, fraude y otras reclamaciones.”

Claro está, Rita ahora dice que es una de las peores inversiones que haya hecho en su vida. Tal vez lo mejor es que por los momentos se quede tranquila colaborando en sus colecciones con Adidas, pues al menos no hay ningún tipo de orine involucrado.

facebook-like
banner hype mexico web2