o

Roger Daltrey confirma megafestival producido por Coachella con los Who, los Rolling Stones, Bob Dylan y Paul McCartney

Roger Daltrey



El cantante que dice que su banda tocará en el evento producido por Coachella en octubre.

Parece que los Baby Boomers van a ser tratados como reyes en la mayor celebración de sus héroes musicales jamás visto en un solo lugar. La semana pasada, los organizadores del festival de Coachella en California han anunciado planes para poner en una de tres días de mega-fiesta con sólo dos actos por noche: Bob Dylan y Paul McCartney en la primera, The Rolling Stones y Neil Young en el segundo, y The Who y Roger Waters en el tercero.

Ahora de The Who, Roger Daltrey parece haber confirmado la historia . “Creo que nosotros y Roger Waters en el mismo día es GENIAL”, dijo a la compañía de medios canadiense Postmedia red. “Es una idea fantástica para un festival. Y el reto más grande para nosotros”.

El manager de Neil Young, Elliot Roberts había hablado con el diario The Angeles Times, sonando como si estuviera seguro de que el espectáculo iba por delante: “Usted no va a tener la oportunidad de ver un proyecto de este tipo, tal vez nunca más. Es un espectáculo Estoy deseando más que cualquier otro programa en un largo tiempo”, dijo Roberts. Pero Daltrey es el primer artista que ha roto su silencio sobre el evento.

El espectáculo se cree que está teniendo lugar en el Empire Polo Club en Indio, California – el sitio de Coachella – 7-9 de octubre. Sin embargo, Daltrey sonaba una nota de advertencia acerca de la posibilidad de que los billetes no lleguen a los fans incondicionales de los artistas – una alineación sería popular entre los revendedores y con los departamentos de las empresas de entretenimiento. “Espero una gran cantidad de aficionados normales puede conseguir entradas antes de que sean arrebatados”, dijo.

De acuerdo con los primeros informes, cada uno de los actos jugarán un conjunto típico titular, no un espectáculo del festival truncada, con su producción plena etapa. De hecho, la logística de producción no deberían ser un problema: de los seis artistas, sólo The Rolling Stones y Roger Waters son famosos por sus producciones de lujo.

Lo que podría ser más problemático sería el costo de los boletos. Estos son todos los actos acostumbrados a buena paga por sus apariencias, y cuanto más dinero debe ser pagado, más boletos tendrán un costo. Cuando los Stones tocaron cuatro espectáculos en noviembre de 2012 con motivo de su 50 aniversario, Keith Richards comentó que una suma de “£ 16m suena bastante bien para nosotros” como pago a realizar.

Dado el nivel de comodidad financiera de la audiencia probable para estos programas, sin embargo, es posible que los precios pueden no ser un problema.

facebook-like
banner hype mexico web2