o

¡Rumores, rumores!, ¿Tomorrowland durante dos fines de semana?

tomorrowworld-2014-635x300

En su décimo aniversario y bajo el lema ‘Ten Years of Madness’, Tomorrowland sopló sus primeras velas con dos dígitos a lo largo de dos fines de semana en los que los mejores artistas del mundo se dieron cita en Boom ante miles de personas y una asistencia que causó récords.

Ahora para su decimotercera edición se rumorea que pasará algo parecido según informa ATV (una televisión regional belga) que basa su información en el ‘Gazet Van Antwerpen’ que informaba directamente que “El objetivo de esto es la gran demanda de entradas de fans locales e internacionales. Con la bendición de los municipios de Boom & Rumst (donde se celebra el festival) podemos empezar a preparar el festival durante dos semanas para el próximo verano”. Pero desgraciadamente parece que esas declaraciones fueron hechas con motivo del décimo aniversario.

Pero ahí no acaba todo, y es que según informaban desde la organización antes de que se celebrase su última edición, a la que tuvimos de nuevo el placer de asistir, ijeron que “mantenemos todas las opciones para el año que viene, pero ahora estamos concentrados en Tomorrowland 2016, no tenemos planes concretos para 2017 (…) En agosto, nos reuniremos con los representantes de los dos pueblos y de la provincia de Amberes para hablar sobre las posibilidades, pero nada está hablado o aprobado”.

Siempre que se dicen estas cosas es porque la posibilidad es real, y si un festival de estas características pasase a celebrarse a lo largo de dos fines de semana seguro que será también un éxito rotundo, sin ir más lejos, en su última edición vendieron en 40 minutos todas sus entradas sin dar un solo artista confirmado en el cartel.

Si se celebrase durante dos fines de semana, las fechas presuntamente elegidas serían el 21-22-23 de julio y el 28-29 y 30. Esto congregaría al doble de fans y muchos más afortunados podrían disfrutar de Tomorrowland en todo su esplendor Las noticias seguirán saliendo y te contaremos un año más todo lo relevante que rodeará a la decimotercera edición del festival del que todo el mundo habla.

facebook-like
banner hype mexico web2