o

Se vendió o no se vendió el famoso antro de la cerezas “Pacha”

pacha

Pacha publica un comunicado tras los rumores de su venta.

Tras los rumores surgidos a finales de la semana pasada, donde varios medios afirmaron la puesta en venta del Grupo Pacha por una cantidad concreta de dinero, la empresa —con sede principal en Ibiza pero presente en 11 países— ha decidido frenar el caudal informativo con un comunicado oficial. A continuación os dejamos con el mismo.

Comunicado de la Compañía

Ibiza, 13 de septiembre de 2016

En relación a las últimas informaciones publicadas sobre la posible inversión en Grupo Pacha por parte de un fondo de capital riesgo, la compañía informa de que:

  • Grupo Pacha con regularidad recibe ofertas por parte de posibles inversores y su equipo de profesionales analiza y evalúa con detenimiento cada una de ellas.
  • En el que caso de que se produjese una operación financiera de relevancia informativa suficiente, pondría en conocimiento de los medios de comunicación dicha información de manera puntual acorde a los principios de transparencia y buen gobierno por los que se rige la compañía.

Grupo Pacha es un holding internacional que opera en los sectores de ocio y entretenimiento, que representa la historia de una compañía española de éxito y cuya influencia ha traspasado fronteras diversificando su portfolio de productos y creando una gran variedad de conceptos innovadores. Durante los últimos 50 años ha aplicado la creatividad a sus propuestas de restauración, hoteles, clubs nocturnos y otros negocios como la moda, fragancias, música y eventos, etc., que se engloban bajo tres grandes marcas: Destino, Lío y Pacha.

Guardar

Guardar

facebook-like
banner hype mexico web2