o

Secret Solstice 2016: Establece el estándar para ser el 1er Festival Verde

secret-solstice-759x500



Secret Solstice acaba de hacer historia con el anuncio de su certificación como un evento CarbonNeutral®. Todas las emisiones de CO2 de los viajes a la producción, así como los residuos de eventos, se han equilibrado con la compra correspondiente de las compensaciones de carbono verificadas desde el proyecto de conservación de la selva tropical Makira REDD + en Madagascar.

Sin embargo, el festival de música más importante de Islandia no se detiene allí. Además de la certificación CarbonNeutral, Secret Solstice 2016 está implementando un programa de energía geotérmica para proporcionar el 100% de sus necesidades energéticas en el lugar de los volcanes activos de Islandia. Toyota Islandia también proporcionará vehículos híbridos al festival para uso a largo plazo de más de 9 meses, y la empresa Glacial Islandés  suministrará cientos de contenedores de reciclaje de cartón biodegradables durante cuatro días del festival en Reikiavik.

En serio, Secret Solstice va a ser una locura. Para obtener más información sobre entradas y sus amplios esfuerzos hacia la sostenibilidad, haga clic aquí.

plexipr_SOL2016no4WebPoster030316USAv1_1

facebook-like
banner hype mexico web2