o

Según el canal E! News parte de las cenizas de David Bowie fueron llevadas al ‘Burning Man’

burning-man-the-temple-2016
El portal “E! News” aseguró que en ese encuentro se realizó una ceremonia íntima en honor al cantante.

Una parte de las cenizas del músico británico David Bowie fue esparcida durante el festival Burning Man, una reunión anual que se lleva a cabo en el desierto de Nevada, Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el portal “E! News”, quien cita a una fuente relacionada con el intérprete de “Ashes to ashes”, fallecido en enero de este año.

Pese a que la información no se ha confirmado por parte de la familia del cantante varios portales web en Gran Bretaña le han dado eco a esa versión, como “Mirror” y “Daily Star”.

Según esa misma historia, Iman -la viuda de Bowie- dio permiso al ahijado del intérprete de tomar una porción de las cenizas para que las llevara al evento con el que el intérprete tenía una gran conexión.

“El ahijado de David y David tuvieron largas pláticas acerca de Burning Man y lo que representa, y David amaba el mensaje detrás”, señaló una fuente a “E! News”

Al parecer, Bowie fue honrado en una pequeña ceremonia en el Templo, la estructura que se levanta en el festival para que la gente recuerde a sus seres queridos.

Burning Man es un festival que se realiza durante una semana en la “ciudad” de Black Rock. Dicha ciudad sólo existe en esos días y es construida por los participantes en los primeros días de septiembre.

Trata de promover la responsabilidad cívica y el auto-esfuerzo radical, así como el regalar.

Cada festival se construyen diversas estructuras de madera, entre ellas la de “El Templo”, que se quema la noche del domingo, y también una en forma de hombre que se quema el sábado.

facebook-like
banner hype mexico web2