o

SENCILLO: Chris Baio bajista de “Vampire Weekend” nos deleita con “Don’t fight fate” en solitario

ChrisBaioVampireWeekendPMVH100512.article_x4



artworks- songs of summer Baio t500x500Chris Baio el bajista de la banda Vampire Weekend dio a conocer por medio de las redes sociales su nuevo sencillo “Don’t fight fate”, que será parte de la lista de reproducción de música de verano de Amazon Music, la cual estará disponible a partir del 3 de junio. En esta lista colaboran figuras como Laura Gibson, Passenger, Surfer Blood, Trapper y más.

En un comunicado  de Amazon Music Chris Baio expresó:

Siempre he encontrado finales del verano a ser el momento más romántico del año. Hay un profundo anhelo que viene con decir adiós a la calidez y la preparación para el frío.

“No luchar contra el destino” es mi intento de una canción de amor de finales de verano. La melodía coro, que escribí hace unos años, siempre evocó esa época del año para mí.

Creo que se puede mucho tiempo para un lugar mientras usted todavía existe, y que puedo mucho tiempo para que una persona mientras está todavía con ellos. Yo quería canalizar ese sentimiento de añoranza.

Grabé “No luchar contra el destino” ahora porque se sentía más en línea con mi álbum, los nombres, entonces lo que quiero hacer con mi próximo disco. Supongo que es mi manera de decir adiós a mi primer disco!

Baio realmente en este sencillo nos muestra su propia faceta como solista a  la cual le da un toque de frescura  quedando a la perfección para dicho playlist.

https://soundcloud.com/amazon-music/baio-dont-fight-fate

facebook-like
banner hype mexico web2