Skrillex y Four Tet juntos de nuevo

skrillex-four-tet-635x300



Skrillex y Four Tet volverán a unir su talento en un nuevo b2b. El año pasado ambos sorprendieron a todo el mundo con el anuncio de su actuación juntos en The Underworld Camden en Londres, donde llevaron a cabo un set de tres horas.

Ahora vuelven a reunirse, dos estilos que a priori tienen poco en común pero que volverán a encontrarse y mezclarse en el festival FORM Arcosanti de Estados Unidos para cerrar la jornada inaugural, el próximo 13 de mayo, justo después de los sets en solitario de ambos.

Skrillex, dejó claro que no se sentía parte de la escena EDM, “En Tomorrowland, estuve en el escenario principal y la gente no entendió mi música” declaró el artista hace unos meses, ahora vuelve a sumergirse en la escena underground de la mano de uno de los artistas más respetados del subsuelo, Four Tet.

El festival también contará con las actuaciones de Bonobo, Dan Deacon, Empress Of, Hundred Waters, Thundercat y D∆WN entre otros. Aquí os dejamos un breve vídeo de su b2b el año pasado en Londres.

Deja un comentario