o

Stereosonic ‘No volverá’ en 2017

Stereosonic



Al anunciar los proyectos de dos nuevos festivales australianos, el fundador de Stereosonic Richie McNeill dice que duda si el evento volverá siguiente año 2017.

Todo esto a raíz de el desastroso manejo de parte de SFX Entertainment donde se dio la cancelación en Estados Unidos de los Festivales Tomorrowland y TomorrowWorld así como el desastroso manejo de la plataforma Beatport donde ayer anunciamos que podria desaparecer si no encuentra nuevo dueño.

El promotor australiano, que vende la pista de baile de EDM, ahora esta en quiebra SFX Entertainment, reveló en una entrevista con la revista Mixmag que está planeando el lanzamiento de dos nuevos festivales – uno de los cuales, según una fuente citada por theMusic.com .au , es probable que tenga lugar en Sydney en mismo fin de semana del cancelado festival Stereosonic 2016.

“I am launching a new festival in December (and) have a camping festival launching next year. Heaps of tours. Heaps of new events. You’ll just have to wait and see. Can’t let too much out of the bag.”

Richie McNeill

facebook-like
banner hype mexico web2