“Talk To Me” es la colaboración de Run the Jewels en el soundtrack de ‘Apocalipsis’

Run the Jewels

Con “Talk To Me”, Run the Jewels no sólo acaban de lanzarle un diss track a Donald Trump, sino el primer sencillo de su próximo LP, que está casi listo.

Hoy se cumple el segundo aniversario del segundo y trascendental álbum de Run the Jewels, y este dúo no encontró mejor forma para celebrarlo que entregándonos el primer sencillo su próximo disco. Titulada Talk to Me, la canción fue estrenada hoy como parte de la Singles Series de Adult Swim, que también ha tenido tracks de VHÖL, D∆WN, Earl Sweatshirt, Jenny Hval y muchos más:

https://twitter.com/therealelp/status/790548871575441408

En una entrevista con Zane Lowe realizada, El-P dijo que el álbum RTJ3 está en camino, y que están en el proceso de finalizarlo, pues ya está mezclado y sólo les falta masterizarlo. Además, para emocionarnos dijo que la producción es “lo más grande que artísticamente hemos hecho juntos hasta ahora”, así que lo que nos espera es tremendo.

El-P también llamó a Talk to Me “la banda sonora de la Tercera Guerra Mundial 3 y el apocalipsis”. En lo que muchos podrían llamar un diss track drigido a Donald Trump, Run the Jewels contó con la ayuda de Little Shalimar, y Wilder Zoby en la producción, que tiene unos beats inmensos y unos sintetizadores que suenan a gloria y Valhalla.

Escuchemos Talk To Me a continuación:


Dale “Me Gusta” a nuestra
página HYPE en Facebook.


Guardar

Deja un comentario