o

Te contamos todos los detalles del primer día de #CoronaCapital16, (Música, arte y frío)

corona-capital-2016-3

Pet Shop Boys y Killers, los más esperados del Corona Capital.

Miles de jóvenes ponen el ambiente en el Corona Capital, Música, arte y frío predominan en el Corona.


Ante el cielo nublado y la amenaza de lluvia, los asistentes llegaron bien abrigados al Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.


Miles de jóvenes de la Ciudad de México y provenientes de distintos estados se han dado cita en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de sus bandas favoritas en el festival Corona Capital 2016. Música, arte y frío predominaban en el festival Corona Capital donde miles de asistentes caminaban en caravana para pasar de uno a otro escenario.

Ante el cielo nublado y la amenaza de lluvia, los asistentes llegaron bien abrigados y se armaron con bebidas.

Entre las veredas que llevaban a los escenarios había instalaciones artísticas y un par de murales en homenaje a Prince, David Bowie y Leonard Cohen, quienes fallecieron este año.

En el escenario Corona Light concluía su aparición la agrupación Wild Beasts, originaria de Kendal, Inglaterra, con temas como A simple beautiful truth, Hooting and howling y Mecca, entre otros elegidos de entre sus cinco álbumes de estudio.

En los otros escenarios ya habían estado Gin Wigmore, Parquet Courts y Eryn Allen Kane; las atmósfera que predominaba en los alrededores era de una total armonía pese a las bajas temperaturas.

En el escenario Doritos han tocado Caveman, James Club y Marian Hill, quien comenzó con su estilo indie rock en punto de las 14:00 horas, creando una atmósfera íntima.

En el entarimado Levi´s Tent se presentó Gryffin, el artista del EDM, productor musical y DJ que también toca el piano y la guitarra, sus melodías fueron relajadas pero muy bailables, perfectas para entrar en calor moviendo el cuerpo a ritmo de sus beats.

El clima es frío en la ciudad, pero el ambiente en el Corona Capital es cálido y festivo debido a la algarabía que produce el convivir con amigos, en medio de su música preferida.

Los cajeros automáticos, sanitarios, área de alimentos y hasta juegos mecánicos funcionan de manera óptima por lo que los asistentes no requieren hacer grandes filas para acceder a los servicios.


Priscila, Lucía y Gonzalo son amigos de la preparatoria y es la primera vez que asisten al Corona; afirman que supieron de este evento por recomendaciones de sus amigos.

Están emocionados por ver a Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, aunque dicen que han descubierto otras bandas que les gustaron como Cloves, aunque lo único que les preocupa es cómo se van a regresar a Cuernavaca.

facebook-like
banner hype mexico web2