o

The Simpson celebran el capítulo 600 de la serie en VR realidad virtual

simpsosn

La realidad virtual (VR) se ha convertido en una de las tendencias más importantes este 2016, año en el que muchos fabricantes y compañías centraron sus esfuerzos en acercar cada día a más usuarios a esta tecnología. Desde luego, The Simpsons no podía ser la excepción y por eso, el famoso programa de TV quiso celebrar su episodio 600 llevando a los famosos personajes amarillos al curioso mundo de la realidad virtual.

La introducción del capítulo, que fue emitido el domingo 16 de octubre en Estados Unidos, es el que hace el esperado debut de los personajes en el mundo de la realidad virtual. Por eso, durante 45 segundos, nos transporta al ‘Planeta de los Sofás’ (Planet of the Couches), mostrándonos con ayuda de las Google CardBoard, cómo los sofás se han tomado el planeta Tierra, haciendo un símil con lo ocurrido con la película ‘El Planeta de los Simios’.

Para disfrutar de Los Simpsons en VR tendrás que descargar la aplicación Google Spotlight Studios e iniciarla en tu dispositivo acoplado al “dispositivo de Google, pues sin las Google Cardboard te será imposible visualizar el contenido de forma cómoda.

De esta forma los espectadores podrán disfrutar del gag del sofá emitido ayer mismo en el especial de Halloween de la serie (el número 27 ya) El episodio 27 de ‘Treehouse of Horror’, las pequeñas historias de terror que se estrenan en la noche de brujas, desde hace más de 25 años, con unos segundos extra de añadido exclusivos para disfrutar con esta aplicación. Por supuesto, podrás moverte en 360º durante la reproducción del contenido para contemplar todos los detalles del primer clip de Los Simpsons en VR.

facebook-like
banner hype mexico web2