o

The Weeknd muere para renacer como “Starboy”

starboy-the-weeknd

“Starboy” la canción producida por Daft Punk para The Weeknd que dará nombre al nuevo disco del cantante canadiense ya tiene vídeo oficial.

Abel Tesfaye protagonista absoluto del vídeo dirigido por Grant Singer en el que únicamente podemos ver al grupo en la imagen del cuadro que encabeza este artículo.

En el clip, vemos cómo el antiguo The Weeknd, representado por él mismo con su antiguo peinado, es secuestrado y sofocado por su nueva encarnación, que luego se dedica a destruir todo lo relacionado con su previa imagen: con una cruz de halógeno destruye viejas fotos, premios y trofeos, y su gato se transforma en una pantera mientras ambos se van a merodear por la noche. Aunque Daft Punk no aparecen como tal en el clip, los vemos en un cuadro en la pared, pero su presencia se hace sentir en los beats del tema.

Daft Punk regresa a la producción tras unos años de ausencia para encargarse de este nuevo single de The Weeknd, mientras que siguen los rumores de su deseado Alive 2017, aunque recientemente fuentes cercanas al grupo declararon que los franceses no tenían planes de salir de gira en 2017, no perdemos la esperanza.

De momento lo que si que ha confirmado es que el cartel que un usuario de Reddit filtró con Daft Punk en el lineup de Lollapalooza era un montaje, obviamente que alguien suba una imagen del cartel no era una fuente fiable, aunque algunos creyeron que si.

facebook-like
banner hype mexico web2