Trágico final del ultimo día ultimo evento de los 10 años de The BPM Festival

Trágico final para en The BPM Festival. Los últimos informes hablan de cinco personas las fallecidas en el Blue Parrot de Playa del Carmen en México en el último día del festival.

El dj escocés Jackmaster se encargó de alertar de la situación vivida en el BMP Festival a través de su twitter “alguien ha entrado al club en Playa del Carmen y ha abierto fuego, hay al menos 4 o 5 muertos y varios heridos. Quedaros en el hotel si estáis en el BPM”.

La organización del festival ha cancelado el resto de actividades que tenía programadas para la última jornada del BPM Festival.

Por respeto y profesionalismo no daremos versiones o supuestas versiones de lo que sucedió hasta no tener un dictamen preliminar por parte de la fiscalía de Quintana Roo para no confundir a nuestro publico con versiones fuera de los hechos reales sucedidos.

El festival BPM ha emitido un comunicado que confirma que son cinco las víctimas mortales, tres de ellos son miembros del equipo de seguridad del festival “mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede”.

OFFICIAL STATEMENT (UPDATED*):

It is with great sadness to share that police have confirmed reports of a lone shooter outside the Blue Parrot nightclub in Playa Del Carmen earlier today, which resulted in five fatalities and fifteen injured.* The violence began on 12th street in front of the club and three members of the BPM security team were among those whose lives were lost while trying to protect patrons inside the venue.

The BPM Festival has been working closely with the local authorities (Seguridad Publica / Policia Turistica) throughout the festival to ensure public safety and security for all visitors. We are overcome with grief over this senseless act of violence and we are cooperating fully with local law enforcement and government officials as they continue their investigation.

Our thoughts and prayers are with all the victims and their families and all those affected by these tragic events.

The BPM Festival Familia

~~~

Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la policía que las acciones de un sujeto solitario en Blue Parrot hace unas horas, resultaron en sucesos fatales con cinco fallecidos y quince heridos.* Este acto de violencia inició en Calle 12 frente al club y tres miembros del equipo de seguridad de BPM están entre esas vidas que perdimos, mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede.

The BPM Festival ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales (Seguridad Pública / Policía Turística) durante el festival, para asegurar el bienestar de todos los asistentes. Estamos conmovidos con el dolor de este acto de violencia sin sentido, y cooperando plenamente con la policía local y funcionarios del gobierno a medida que continúan su investigación.

Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas y sus familias y todos aquellos afectados por estos trágicos acontecimientos.

La familia The BPM Festival

Deja un comentario