Tres actores pelean por ser ‘Han Solo’ de joven

Tras una primera selección de 2 mil 500 candidatos, en la lucha por el papel tan sólo quedan Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton.

lden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton

Tras una primera selección de 2 mil 500 candidatos, en la lucha por el papel de “Han Solo” de joven para el “spin-off” del personaje de la saga “Star Wars“, tan sólo quedan Alden Ehrenreich, Jack Reynor y Taron Egerton.

La titánica labor de la directora de casting, Jeanne McCarthy, que anteriormente había reducido la preselección a ocho aspirantes para el rol hecho famoso por el veterano actor Harrison Ford, ahora se reduce a tres aspirantes, según difundió “The Hollywood Reporter“.

Aunque la tercia de histriones están en la lista de favoritos, no significa que sean los únicos en la terna de McCarthy, para protagonizar en la pantalla grande el esperado papel del joven contrabandista y dueño del Halcón Milenario en “La Guerra de las Galaxias“.

La cinta sobre los orígenes de “Han Solo”, donde también estará su fiel y peludo compañero “Chewbacca“, estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y se contempla que se estrene en 2018.