Jueza desecha demanda de ‘Abuso Sexual’ de Kesha contra el productor Dr. Luke

kesha




En los últimos meses la cantante Kesha ha sido noticia no por su música sino por la demanda que entabló contra su disquera Sony Music y su productor Dr. Luke. Kesha quiere dejar Sony y acusó a  su productor de abuso sexual (Violación) pero Dr. Luke ha negado las acusaciones y la disquera se niega a dejarla ir ya que su contrato no ha expirado.

El problema ha manchado la reputación del productor Dr. Luke quien es una de las estrellas creativas de Sony Music y ha trabajado con otras cantantes como Katy Perry y Avril Lavigne. Luke ha sido el productor de los dos discos de la cantante y Sony ha decidido defenderlo contra las acusaciones de acoso y asalto sexual, violencia de género y acoso emocional levantadas por Kesha, lo que ha generado gran controversia en el mundo de la música.

Ahora este seis de abril la jueza Shirley Konreich, de la ciudad de Nueva York, ha desechado todas las acusaciones hechas por la cantante y ha declarado que tiene que cumplir con su obligación legal de trabajar para Sony Music. El factor principal que parece motivar la decisión del juez es que la disquera le ofreció a Kesha la posibilidad de trabajar con otros productores lo cual la cantante rechazó. La jueza Konreich también rechazó los argumentos hechos por la cantante de que era esclava de Sony Music por no dejarla trabajar en otra compañía, y de que era víctima de un crimen de odio.

Por su lado, la cantante ha intentado dejar en los últimos días su imagen de diva POP para fundar una banda de ROCK llamada Yeast Infection que ha estado activa en la ciudad de Nashville, Tennesse.

 

 

 

Deja un comentario