Una web crea una canción única analizando tu cara

face-melody-635x300

Una página web japonesa ha puesto en marcha un curioso experimento, componer una canción analizando la cara de una persona, tu mismo puedes subir tu imagen y obtener tu canción única a medida.

Cada cara es única, incluso en los gemelos más idénticos hay diferencias, y cada cara única es también muy diferente en mi misma dependiendo de su propia expresión, por lo que el resultado incluso en la misma persona varía si está sonriendo, seiro, enfadado o triste.

Face Melody, es el nombre de esta web, especialista en tratamientos de la piel, además de analizar la expresión, para crear la canción también tiene en cuenta los propios rasgos faciales, como la separación de los ojos, la forma de la nariz, de la boca, e incluso el color de la piel.

Una vez tengas tu melodía a medida se creará un vídeo acompañado de unas animaciones que puedes compartir con tus amigos, entra en Face Melody y crea automáticamente tu canción personalizada.

https://www.youtube.com/watch?v=eJdFcaEOFaI

GENIAL no pues no sabemos si esto se trata del feliz de las bromas  ‘April Fools’ Day, Poisson d’avride no ser así esto es un HYPE.