Uuuuffs / Mosaic de Maceo Plex: Primeros artistas confirmados

maceo_plex_portada-618x304



Predomina el House.

Maceo Plex desvela parte del misterio que rodea su primera residencia en Ibiza: el de los nombres que le acompañarán en la cabina de Pachá durante el próximo verano. Tal y como prometió son muy variados, aunque el HOUSE es el que se lleva la palma.

Maceo Plex ha revelado la primera tanda de nombres de artistas que pasarán por su estreno de residencia en Pachá Ibiza este verano en Mosaic. La fiesta, que tendrá lugar los martes, comenzará el 24 de mayo y se desarrollará a lo largo de 19 semanas hasta el 4 de octubre. Esto es todo lo que conocíamos sobre su primera residencia en la Isla. Hasta el día de hoy, que ha sido desvelado uno de los grandes interrogantes desde hace semanas: cuál sería la línea artística a seguir, pues su nombre, Mosaic, según declaró Maceo hace referencia a su intención de mostrar un mosaico variado de estilos musicales y artistas que no acostumbren a tener mucha representación en Ibiza.

Así pues los artistas que acompañarán a Maceo Plex en Mosaic, que de momento han sido revelados son, como anunció, muy variados, aunque el HOUSE es el que consigue una mayor representación. DJ de la talla de John Talabot, Damian Lazarus, Bicep, Lord Of The Isles, Maya Jane Coles, Michael Mayer, Agoria, Steffi, Patrice Scott, Axel Boman, DJ Koze, DJ Tennis, Dekmantel Soundsystem y Kölsch ya han confirmado sus fechas. También estarán presentes artistas como Pearson Sound o live sets alternativos y nada comunes en Ibiza como los de Gold Panda, Kiasmos y Fatima Yamaha.

Maceo-Plex

Se han confirmado también los showcases de sellos como Kompakt, Live At Robert Johnson, Permanent Vacation y la casa de Maceo Plex, Ellum. Con ritmos más contundentes y techneros nos encontraremos a artistas como Adam Beyer, Barnt, Radio Slave, Scuba, Paranoid London, Daniel Avery, Conforce, Matrixxman, Voiski, Len Faki y XDB.

Nada mal para tratarse de una primera tanda de confirmados, aunque se esperan nuevas confirmaciones de artistas durante las próximas semanas. La línea a seguir en cuanto a la selección de artistas nos recuerda mucho la mezcla de estilos que el propio Maceo utiliza tanto en la producción de sus tracks como creando sus inimitables atmósferas durante sus sets.  Veremos que nos tiene preparados el hombre que nos la sabe jugar, seguramente se esté guardando más de un as bajo la manga.

Deja un comentario