Vicentico en el Plaza Condesa previo al VL 2016

Vicentico



Vicentico el solista sin Cadillacs tiene mucho por dar.

Se presentó el jueves 21 de abril en el Plaza Condesa para reponer el evento que había cancelado por enfermedad. El ex cantante de Los Fabulosos Cadillacs, interpretó temas que lo han acompañado en su carrera como solista y clásicos de su antigua agrupación que se han ganado el reconocimiento del público como “Vasos vacíos”, “Mal bicho” y “Siguiendo la luna”.

El artista argentino comenzó con “Un diamante”, después continuó con “El rey del rock and roll”, “La carta”, “Viento” y ‘Si me dejan”. En algunas canciones estuvo acompañado en la guitarra por su hijo mayor Florián y en la batería por el menor Vicente.

También interpretó un par de las canciones que más han repercutido en su carrera como solista: “Solo un momento” y “Creo que me enamoré”, piezas que cautivaron a los asistentes del Plaza Condesa. Además entonó “No te aparte de mí” de Roberto Carlos, la cual fue coreado por el auditorio.

Esta presentación es la última antes del Vive Latino, en el que se presentará el próximo 24 de abril.

No cabe duda que desde el término de la agrupación Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico ha brillado con luz propia. A pesar de que ha dejado un poco de lado el ska en su música, la voz sigue siendo la misma que durante años caracterizó a Los Fabulosos, ejemplo de esto es “Paisaje”.

En su carrera en solitario también tiene grandes covers como el de “Los caminos de la vida” y la anteriormente mencionada “No te apartes de mí”. Muchos extrañaran a Los Fabulosos Cadillacs, pero hay que reconocer que Vicentico, es un gran artista en solitario.

Deja un comentario