VIDEO: AFI nos presenta su surrealismo espacial con “Snow Cats”

Ya faltan pocos días para que se materialice el regreso de la banda AFI, que han estado ausentes desde hace unos tres años, cuando lanzaron su disco Burials. El próximo 20 de enero podremos escuchar lo que ya es su décimo álbum de estudio, que aunque es realmente homónimo, lleva el nombre extra oficial de The Blood Album ya que la portada tiene tres gotas de sangre.

Ya hemos escuchado los tracks Aurelia y White Offerings con anterioridad, así que algunos días antes de poder escuchar qué se trae ese disco producido por el guitarrista Jade Puget y por Matt Hyde (conocido por su trabajo con Deftones), vamos a ver el video del track Snow Cats. Esto fue lo que el vocalista Davey Havok le contó a Pitchfork sobre el clip:

“Expandiéndonos sin final desde una habitación vacía, el video de Snow Cats muestra la lucha cíclica con los colores surrealistas de la identidad y de la persona.”

Hmmm. Ajá. Lo que tú digas, Davey.

El visual dirigido por Drew Kirsch es todo un viaje galáctico y caleidoscópico lleno de efectos especiales, en el que vemos a la banda flotando por el espacio, o al menos la versión más surrealista posible del espacio.

Deja un comentario