o

VIDEO: Eric Morillo le entro a la droga de “Ketamina” el DJ confiesa sus adicciones

El DJ confiesa sus adicciones

La última edición del IMS (International Music Summit) en Ibiza nos ha dejado como legado las sorprendentes declaraciones de Eric Morillo, en las que el DJ confiesa sus adicciones y su salida de rehabilitación. Se trata de un intento de Morillo por advertir a los jóvenes de los problemas que pueden acarrear la fama, el ego y un intento desesperado por vivir una realidad que no era la suya, abusando de las drogas y el alcohol para evadirse.
Adicto a la ketamina. Tan adicto que casi pierde un brazo por inyectársela a diario. “Bueno, de hecho lo perdí. Tengo una bonita cicatriz que, curiosamente, se parece al logo de mi empresa. En un momento dado ni siquiera podía orinar. Cada vez que lo intentaba el dolor era insoportable y al final me tuve que ir al hospital, donde me sedaron para que me durmiese. Cuando me desperté, me habían quitado parte del brazo de lo infectado que lo tenía por usarlo para inyectarme ketamina”. 

Estas han sido las sorprendentes declaraciones que Eric Morillo ha realizado en el IMS (International Music Summit) a Pete Tong sobre su adicción a la ketamina. En Ibiza se celebran estas jornadas sobre música electrónica en los que la industria se reúne y busca debatir sobre algunos de los temas más importantes que conciernen a nuestra industria. El IMS es promovido por el alma mater de Essential Mix Pete Tong. De ahí que la entrevista a Eric Morillo haya sido realizada por el popular Dj británico.

“Lo saco a la luz para ayudar a los jóvenes DJs y artistas para que tengan en cuenta las consecuencias de sus actos”, declaró Morillo. Por lo visto el popular DJ cayó en una constante depresión por la llegada de jóvenes artistas que alcanzaban la fama y le arrebataban el podio internacional.  “Mis problemas comenzaron porque mi ego no podía soportar el hecho de que yo ya no era el líder de la manada. Ahí es cuando las cosas empezaron a ir mal. Luego empecé a hacer música y a pinchar música que no me gustaba. Ahí es cuando las cosas empezaron a ir muy mal”.

“La ketamina me hacía estar en una realidad que no era real”.  Esta situación, unida a su adicción al alcohol, le llevó a tener que ir a rehabilitación hasta en tres ocasiones. Antes de esto fue arrestado en varias ocasiones e incluso British Airways le vetó la entrada en sus vuelos por “dejarse algo en el baño”.

Eric Morillo ha sido un popular DJ y productor desde la década de los noventa. Además es el productor de uno de los mayores hits de la historia de la música, el  I Like to Move it!, con la agrupación Reel 2 Real.  Aunque durante los últimos años se le ha acusado por ser “muy comercial” en sus sets, plagados de grandes hits, Morillo formó parte de la primera generación de DJ de house en llegar a Ibiza, donde comenzó a tener gran fama en el círculo underground.

“Sé fiel a ti mismo. Sé fiel a la música que amas”, fueron las palabras de consejo con las Morillo finalizó sus declaraciones.

facebook-like
banner hype mexico web2