o

Wow, Nuevo Sencillo de Beck

Beck-WOW

Beck acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado Wow este 2 de junio, que anticipa la salida de un nuevo LP. Beck habló de este nuevo álbum diciendo que será una mezcla de GARAGE ROCKmúsica DANCE. “Es un grupo bastante diverso de canciones que embonan juntas”, dijo el cantante.

Tras varios avances por fin está ya disponible. Beck siempre ha apostado por surcar diferentes géneros y adaptarlos a su propio estilo, en esta ocasión recoge influencias del trap y se las lleva a su terreno, el resultado es un pegadizo corte que ha estrenado en el programa de Zane Lowe de Beats 1.

El nuevo sencillo ya cuenta con un video y tiene un estilo que mezcla SYNTH POP con algo de RAP, además de contar con una melodía óptima para bailar. El sencillo ya se encuentra a la venta y la página web de Beck esta anunciando una gira que por el momento incluye a los Estados Unidos, países de Europa (Francia, Bélgica, Dinamarca), Korea del Sur y Japón.

Durante el programa el artista norteamericano también ha desvelado que lleva mucho tiempo trabajando en un nuevo disco, aunque no ha dado detalles de cuando saldrá a la venta, se baraja la posibilidad que sea en octubre de este mismo año. De momento aquí tenemos este infeccioso nuevo track “Wow”.

facebook-like
banner hype mexico web2