o

Adam Bravin: El Dj del Presidente Barack Obama

adam-bravin

Adam Bravin, integrante del grupo de ROCK “She Wants Revenge”, considera que tocar para Barack Obama, mandatario de Estados Unidos, es su logro más importante.

Mi trabajo es tocar para un Presidente que realmente entiende lo que es ser un DJ… Hace muy especial mi trabajo el que sea una persona con gran conocimiento musical, porque le gusta.”

ADAM BRAVIN
INTEGRANTE DE SHE WANTS REVENGE

Obama 2012” decía una tarjeta de presentación que llegó a manos de Adam Bravin, integrante del grupo de ROCK “She Wants Revenge”, quien la recibió de manos de un hombre cercano al Presidente de Estados Unidos. Lejos estaba de convertirse en el DJ del mandatario de su país, del popular Barack Obama, un hombre cuyos principios admira, con el que se identifica y con un gusto musical que pocos conocen en el mundo. Tocó en su fiesta de cumpleaños 50, en 2011, y desde ahí se ha convertido en uno de los animadores preferidos de Obama.

“He tocado para todos, desde Michael Jackson, Prince, Madonna, Stevie Wonder, es un trabajo que he hecho casi toda mi vida y tengo una gran lista de lo que he hecho en mi carrera, y tocar para Obama, es correcto, es el logro más importante que he alcanzado: ser el DJ personal del Presidente, cuyas palabras no sólo se quedan en poner música para él.”

Mi trabajo es tocar para un Presidente que realmente entiende lo que es ser un DJ, que es mezclar música para un grupo de personas por entretenimiento.

Hace muy especial mi trabajo el que sea una persona con gran conocimiento musical, porque le gusta, aprecia el trabajo de un músico como yo, y por eso sigo tocando para Obama y sus eventos”, explicó Bravin desde su casa en Los Ángeles.

Adam conoció a Obama durante uno de sus encuentros que se realizó en el House of Blues de su ciudad, Los Ángeles, contó que se puso nervioso y que el Presidente le agradeció por ser su DJ.

El gusto musical de Obama es diverso, pues va desde música de los 70 y 80, clásicos de Michael Jackson, Prince, Miles Davies, The Rolling Stones, Frank Sinatra, Aretha Franklin, hasta Florence and The Machine.”

La popularidad de Bravin lo llevó a ser invitado por el controversial candidato por el Partido Republicano, Donald Trump, cortesía que rechazó.

[DJ Adam Bravin, aka Adam 12 and President Barrack Obama for the EDM Politics piece] *** []
[DJ Adam Bravin, aka Adam 12 and President Barrack Obama for the EDM Politics piece] *** []

“Lo único que tengo que decir es que yo trabajo para Obama, no para Donald Trump”, aseguró. Combina sus llamados por la Casa Blanca con el desarrollo de su proyecto como solista Love, Ecstasy and Terror, cuyo primer material lanzará como cantante junto a amigos como Daniel Ash, exintegrante del grupo Bauhaus; Dita Von Teese, Johnny Radtke, guitarrista de Kill Hannah, y Tony Kanal, de No Doubt, entre otros.

Además, celebra los diez años del lanzamiento del primer disco de She Wants Revenge y su reencuentro luego de separarse en 2012. Curiosamente, Lady Gaga fue uno de los principales artífices de la reunión, pues pidió a la producción de la serie American Horror Story: Hotel presentar a su personaje con la canción de Tear You Apart, del dúo completado por Justin Warfield.

“Estábamos en un punto en el que acordamos no girar ni hacer más música por un rato, pero gracias a Lady Gaga todos volvieron a hablar de She Wants Revenge, otra vez fuimos programados en radio, surgió una nueva base de fans, jóvenes que no sabían que existíamos ni nos escuchaban, así que decidimos festejar este décimo aniversario”, añadió.”

facebook-like
banner hype mexico web2