o

AFI regresa con más rock y el sencillo “Aurelia” luego de 4 años de ausencia

LA última vez que escuchamos de AFI fue en el año 2013, cuando lanzaron su disco Burials, pero ahora parece que la agrupación está lista para comenzar el 2017 con nuevos ímpetus y su décima producción discográfica, que aunque será homónima, han decidido llamar también The Blood Album. Ya están preparando lo que será el tour que acompañará al disco, y luego de lanzar un par de temas el mes pasado, hoy vamos a escuchar el sencillo Aurelia.

De acuerdo con el líder vocal, Davey Havok, los inicios de la canción fueron bastante orgánicos, según contó en una entrevista a BBC Radio 1:

“Fue una de la últimas canciones escritas para el álbum. Creo que ya habíamos escrito unas cuarenta o cincuenta, era así de tarde en el proceso. Tiene un comienzo bastante sencillo y resultados inmediatos. La hicimos bastante rápido, y es definitivamente una de mis favoritas en el disco”.

Con un inicio un poco sombrío, la canción toma fuerza e intensidad a medida que va avanzando, y es en definitiva una adición perfecta al resto y extenso catálogo de la banda.

AFI (THe Blood Album) aterriza el próximo 20 de enero de 2017.

facebook-like
banner hype mexico web2