o

Bastille quiere invitarte a ser parte de su video “Blame”

El pasado mes de septiembre, la banda indie británica Bastille lanzó su álbum Wild World, el segundo de su discografía, que hasta los momentos ha tenido buena recepción por parte de la crítica, pero sobre todo de sus fans, quienes recibieron una nueva dosis de electropop energético de manos de Dan Smith y compañía. Luego de haber escuchado su primer sencillo, Good Grief, hoy recibimos su nuevo tema con el video musical del tema Blame.

Dirigido por Elliott Sellers, quien ha trabajado con artistas como Mike Posner, Ty Dolla Sign, Imagine Dragons y Crystal Fighters, el dramático clip nos sumerge en el mundo de los cultos y de cómo las personas logran involucrarse en ellos. Es increíblemente bizarro, con un grupo de personas reunidas en sillas que forman un círculo y que besan un envase de vidrio con agua.

Una de las características de la banda es lanzar videos extraños llenos de pistas que sus fanáticos deben descubrir para encontrar símbolos y mensajes extras en cada canción, y la verdad es que este les dará bastante trabajo. Esto fue lo que el vocalista Dan Smith comentó sobre el clip:

“No puedo esperar a que la gente lo vea. Es una locura. Es agradable jugar con las expectativas de la gente sobre nosotros y utilizar las canciones como un trampolín para crear algo más. Blame es una canción muy importante para nosotros, pero también es una de las más antiguas del disco. Algunas de las ideas para el video son cosas que habíamos pensado durante un tiempo, pero ¡definitivamente hay algunas que no nos estábamos esperando!”

No esperemos más y veamos el video Blame a continuación:

facebook-like
banner hype mexico web2