o

Café Tacvba cree en el “Fvtvro”

Café Tacvba inició 2017 con el pie derecho. La banda de rock mexicana estrenó a nivel mundial en los primeros minutos del nacido año su nuevo sencillo Fvtvro, a través del portal de YouTube.

Rubén Albarrán, Emmanuel “Meme” del Real, Joselo Rangel y Enrique “Quique” Rangel anunciaron este lanzamiento que formará parte de su octavo disco de estudio y que llega a los oídos de los escuchas tras el tema Un par de lugares.

Es así como a cinco años de su más reciente material, El objeto antes llamado disco (2012), la banda originaria de Ciudad Satélite finaliza con la espera para un álbum que tendrá la esencia de su historia musical, pero con una mezcla de sonidos como el electrónico y el folklor latinoamericano.

“Gracias por un gran 2016. Feliz año nuevo y que la vida les de más y más experiencias y felicidad. Abrazos del team Café Tacvba”, publicó la banda en Facebook a manera de despedida del año en el que celebraron dos décadas de su disco Avalancha de éxitos en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino y en el que fue publicado el libro “Café Tacvba. Bailando por nuestra cuenta”, en el que los integrantes narraron su historia a través de entrevistas realizadas con el periodista Enrique Blanc, con el sello de Editorial Planeta.

Los tracks de su nuevo material se revelarán a lo largo del año, antes del lanzamiento del álbum. Mientras tanto, así anunciaron el estreno de Fvtvro, la canción compuesta por Quique Rangel, producida por Gustavo Santaolalla, que fue presentada también en el espacio radial La hora nacional.

En punto de las 00:00 hrs. del 1 de enero, estaremos estrenando nuestro nuevo sencillo FVTVRO. #ElFuturoEsHoy. Sigan nuestras redes, las estaciones de radio y… feliz 2017”.

Café Tacvba también arrancó 2017 con su presentación en Fórum de Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero: “Año nuevo en Acapulco, en nuestras playas… Iniciemos bien el año”, señaló en Twitter.

El 18 de febrero se presentarán en el Festival Cosquin Rock México en el Parque Trasloma en Guadalajara, Jalisco, y los días 9 y 10 de marzo en el House of Blues Anaheim, California.

facebook-like
banner hype mexico web2