o

Clausuran el Foro Normandie

Foro Normandie

Clausuran bar ligado a Magon por Operativo Mala Copa.

El antro donde la modelo colombiana pasó sus últimas horas violaba varias disposiciones sanitarias.

El bar Foro Normandie, uno de los lugares donde se vio con vida por última vez a la modelo colombiana Stephanie Magon antes de morir, fue clausurado la madrugada del sábado por autoridades locales y federales que hallaron diversas irregularidades.

Como parte de los operativos Mala Copa y Fiesta sin Drogas, encabezados por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), la Dirección General de Vigilancia Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente colocó sellos de clausura al negocio por no contar con la Licencia Ambiental Única, además de no separar correctamente los residuos sólidos orgánicos e inorgánicos en los respectivos contenedores.

Además, en el lugar, ubicado en la calle López número 15, colonia Centro, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios encontró una botella de dudosa procedencia y detectó violaciones a la Ley General para el Control del Tabaco, además de que el antro no contaba con su aviso de funcionamiento como establecimiento mercantil.

En tanto, el Instituto de Verificación Administrativa decretó suspender las actividades del lugar por registrar sobrecupo de personas.

El Foro Normandie es el lugar donde el 30 de julio fue vista drogada la modelo colombiana de 23 años, quien horas más tarde cayó del cuarto piso de un edificio ubicado en la calle Miami, colonia Nápoles.

El jueves, la PGJDF anunció que concluyó la investigación por la muerte de Stephanie Magon, luego de que se determinó que consumió éxtasis y no se encontraron rastros de violencia, pero iniciará otra para determinar dónde utilizó la droga sintética y de qué procedencia era. Horas antes ese día, el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia dio a conocer que encontró la droga conocida como éxtasis en el cuerpo de la modelo colombiana.

Faltas a la ley

  • Carecía de Licencia Ambiental Única.
  • No separaba correctamente la basura.
  • Había al menos una botella de alcohol de dudosa procedencia.
  • Violaba la Ley General para el Control del Tabaco.
  • No contaba con su aviso de funcionamiento como establecimiento mercantil.
  • Tenía sobrecupo.
facebook-like
banner hype mexico web2