o

Colorland 2016: Una gran fiesta de color en CDMX

colorland



Sasha Grey, Danny Ávila y Tujamo, listos para el Colorland 2016, La cita para los amantes de la música electrónica será en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 17 de junio.

Sasha Grey, Danny Ávila y Tujamo son los primeros DJ confirmados para el encuentro Colorland 2016, una fiesta electrónica que tendrá lugar en la Ciudad de México el 17 de junio próximo.

Descargas de pinturas multicolores, acompañadas por los beats y mezclas de una festiva selección de DJ, llevarán a los seguidores de la electrónica a vivir toda una experiencia musical, se indicó mediante un comunicado de prensa.

La cita para los amantes de los beats es en el Pepsi Center, y además de los nombres ya confirmados, se espera que en los próximos días se destapen algunos más para complementar el cartel.

Color-Land-en-México-2016-final

Sasah Grey empezó su carrera como actriz de películas para adultos, de las cuales se retiró a los 21 años de edad: posteriormente trabajó para cineastas como Nacho Vigalondo, David Guy Levy, Mark Pellington y Lee Demarbre.

Por su parte, el español Danny Ávila inició su carrera haciendo sets gratis para promocionarse y pagando por tener programas de radio propios, pero gracias a su talento pudo hacer conciertos en lugares como Ultra y Electric Zoo.

En tanto, Tujamo es un DJ y productor alemán de electro house. En 2015 ingresó en la encuesta realizada por la revista “DJmag”, ubicándose en el número 95. Destaca entre sus producciones “Nova”, una colaboración con el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, y el dúo brasileño Felguk, lanzada en septiembre de 2014.

TUJAMO

Danny Avila

Sasha Grey

facebook-like
banner hype mexico web2