o

Crossfade M-100 V-Moda, con 30 premios a su espalda

Crossfade_Front-618x304



V-Moda La marca de auriculares que lleva más de 30 premios a sus espaldas, presenta el modelo Crossfade M-100 en nuestro país y no hemos querido perder la oportunidad de analizarlo.

V-Moda ofrece una alternativa más que positiva a las marcas de auriculares más famosas que se encontraban en el mercado nacional. Nosotros hemos tenido la suerte de probar su modelo Crossfade M-100 y nos ha sorprendido muy gratamente, en las siguientes líneas iremos desengranando el por qué.

El diseño es bastante atractivo y su composición se basa en acero extensible en su parte superior, acero en la tapa de los auriculares y cuero y esponja en la zona de la oreja por lo que, aunque llevemos con ellos más de dos horas sin descanso, al desprendernos de ellos no nos dolerá absolutamente nada, algo de lo que otras marcas, en mayor o menor medida, no pueden presumir.

Si la gran mayoría de djs utiliza estos auriculares por algo será, teníamos curiosidad, nunca habíamos tenido la oportunidad de probarlos, pero lo que nos ha quedado claro es que después de haberlos utilizados la competencia va a tener muy difícil hacer un modelo que esté a la altura de este.

Crossfade_1

La calidad del sonido es increíble. Es muy claro, cristalino, nítido y los bajos que es capaz de ofrecer son sencillamente geniales así como sus agudos, por lo que la música electrónica se escucha de una forma más que óptima y el rock también, los medios no son su fuerte pero las otras frecuencias hacen un trabajo espectacular y éste pasa desapercibido.

El aislamiento que ofrecen es idóneo y otra característica positiva a resaltar es que los Crossfade M-100 pueden ser usados de una forma profesional y no profesional con grandes resultados. Quizá uno de los pocos peros que le podemos sacar es el precio, alrededor de los $5,200 pesos, pero el sonido profesional que ofrecen bien que lo merecen.

Además, al margen del sonido en sí, estos auriculares pueden ser customizados a gusto del usuario, y desde la página web de V-Moda oficial se pueden hacer diseños personalizados e incluso incluir logos. Un plus que los djs agradecen como así vemos en cabinas de medio mundo.

Crossfade_2

Resumiendo, el modelo Crossfade M-100 ofrece un sonido increíble en el que los graves son su principal atractivo, y en el que el diseño juega un papel importante aunque, como se dice y aquí más que nunca, lo importante está en el interior. Sin duda este producto de V-Moda es un producto esencial para todo dj.

facebook-like
banner hype mexico web2