o

FOTOS: Wild Nothing emociona y deja cautivados a asistentes al #CoronaCapital16

corona-capital-2016-wild-nothing

La banda originaria Blacksburg, Virginia, Estados Unidos, Wild Nothing cautivó a los asistentes al Corona Capital en su segunda jornada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde miles de jóvenes se dispusieron a disfrutar del concierto.

“Es muy emocionante estar en México, este es nuestro último show en el año, así que es muy agradable”, refirió Jack Tatum, uno de sus integrantes, ante los espectadores que disfrutaban del espectáculo.




Tatum, quien hipnotizaba al público con su guitarra, a la que trataba con una sobriedad y concentración absoluta mientras tocaba temas como To Know You, Disappear Always y Summer Holiday en una presentación breve pero potente.

La agrupación estadunidense de INDIE POP, DREAM POP, SHOEGAZING y POST-PUNK REVIVAL, mantuvo a los asistentes embelesados, quienes disfrutaron de su presentación en lugares estratégicos como al centro del escenario y los costados.

Hasta la fecha Wild Nothing cuenta con dos álbumes de estudio y sus miembros cambiaron en los siete años de trayectoria artística.

Con esta presentación la banda, la cual actualmente promociona Life Of Pause disco que salió en febrero pasado, concluye el año.

facebook-like
banner hype mexico web2