o

Gorillaz comparte vídeos (Timelapse) grabando su nuevo disco

gorillaz-635x300



Gorillaz regresará este año, como hemos venido informando a lo largo del último año, el grupo liderado por Damon Albarn y Jamie Hewlett tiene previsto publicar este 2016 su nuevo disco, si todo va según lo establecido, tal y como el propio Albarn confirmó.

Jamie Hewlett, quien hace unos meses destapó la posible colaboración de David Bowie en el disco, la cual quizá no se pudo llegar a grabar, ha vuelto a utilizar Instagram para ofrecernos al grupo trabajando en el estudio y de paso destaparnos algunas de las colaboraciones que presumiblemente aparecerán en el nuevo disco de la banda.

El primer vídeo que nos muestra por desgracia no tiene sonido y está a cámara rápida, pero nos sirve para ver una de las grandes colaboraciones que aparentemente tendrá el álbum, la de Jean-Michel Jarre, el legendario artista francés está también ultimando su nuevo disco Electrónica 2 que saldrá a la venta el próximo 6 de mayo.

También podemos ver al productor Twilite Tone, quién ha trabajado con artistas como Kanye West, Pusha-T o Frankie Knuckles, y al cantante Liam Bailey, al que muchos recordaréis por sus colaboraciones con Chase & Status “Blind Faith” y “Big Man”.

Además, Hewlett compartió una imagen de Gorillaz en el estudio con Massive Attack que rápidamente eliminó, por lo que esta podría ser otra de las colaboraciones del esperado nuevo disco del grupo, a continuación podéis ver los vídeos e imágenes que ha compartido de las sesiones de grabación del disco, aún sin fecha aproximada de lanzamiento.

A post shared by hewll (@hewll) on

💣

A post shared by hewll (@hewll) on

Keyboards D-Boards.

A post shared by hewll (@hewll) on

facebook-like
banner hype mexico web2