o

IDEAS / SALUD: ¿Como se curan las heridas de guerra tras un Rave o Festival?

enfiestados fin de la fiesta

No hay que caer en ese pensamiento que machaca nuestro sistema inmune con que los tiempos pasados fueron mejores… somos los de siempre pero diferentes: irradiando una energía, una contundencia y una madurez emocional que antes no había. Si esto te resuena y todavía no has tirado la toalla, abandonado al egoísmo que hay detrás de los vicios o no presentarte como una víctima del sistema o de nuestras relaciones personal o familiares, enhorabuena. Los de siempre pero no la pandilla basurilla.

eye_salud-618x304

Nunca es tarde para recomenzar, lamer nuestras heridas de guerra y enseñarlas orgullosos porque esta vida hay que gozarla al máximo y alargarla lo que podamos. Un cuerpo libre de toxinas es fundamental para un correcto funcionamiento a nivel metabólico, aunque empecemos a purgarlo cuando ya no somos tan jóvenes, hay un suplemento maravilloso llamado N-ACETIL CISTEÍNA, precursor de unos de los mayores superantioxidantes conocidos llamado “GLUTATION” clave para depurar el hígado de todos esos metales pesados y demás tóxicos que se han ido acumulando en nuestro cuerpo debido al uso de medicamentos, tabaco, drogas, pesticidas, contaminación… Combínalo con una hierba hepática tipo Cardo Mariano o Rábano Negro para potenciar sus efectos,  lo vas a notar en la piel, la cornea del ojo se te volverá más blanca y tendrás más energía.

rabanitos_salud

Que gustazo es juntarnos con los de siempre y escuchar “pero que bien te veo” encanecer, envejecer debería ser como la maduración de un buen vino, si somos capaces de saltar mentalmente de ese prototipo de belleza tan de califato norteamericano, tenemos la mitad del camino recorrido.

Recordemos que desde nuestra primera inspiración hasta la última expiración no paramos de oxidarnos. Siempre teniendo en cuenta los malos de la película en esta historia, los radicales libres, sustancias químicas muy reactivas que aceleran el proceso de envejecimiento celular, las cuales hay que combatir. Para ello el compendio de VITAMINAS A,C,E y el Selenio van a ser un arma de batalla indiscutible, como cada vez es mas complicado encontrarlo en la dieta mejor suplementar. La COENZIMA Q10 muy de moda hace unos años es una buena aliada, ya que forma parte del proceso de formación de energía en la mitocondria, la central eléctrica de la célula y la organela más investigada científicamente  para retrasar el envejecimiento.

Milk_thistle_flower

No hace falta ser muy observador para darse cuenta que según vamos cumpliendo años empiezan a aparecer esas panzas mal llamadas de felicidad a nuestro alrededor. Todos sabemos que los alimentos que desde hace unas generaciones ingerimos cada vez son más difíciles de reconocer por nuestro sistema, pero hay métodos para proteger a nuestros sistemas digestivos, gracias a la TERAPIA ENZIMÁTICA SISTEMICA podemos desinflar esas barrigas timpánicas y dar un empujón a nuestro sistema inmune: Infla Heal de Sura Vitasan o el Wobenzym Vital son dos productos casi milagrosos, tómalos durante un tiempo y experimentarás una auténtica revolución interna, notarás mucha más energía y vitalidad desde dentro, desde tu sistema digestivo.

cril_salud

El ACEITE DE KRILL (unos minúsculos camarones que habitan en las zonas heladas de los polos) es otro superalimento a tener en cuenta, con un equilibrio casi perfecto entre omega 3 y omega 6 lo hace perfecto para mejorar la salud física y mental aparte contiene un antioxidante muy interesante llamado ASTAXANTINA, que es un pigmento que da color rosado al salmón y a las gambas y que protege nuestra piel. Mucosas y que pueden devolver ese color rosadito a los labios que teníamos cuando éramos más jóvenes por ejemplo.

Plantearse dejar el tabaco es fundamental, no sólo por evitar el mal trago a quien meta la lengua en nuestra boca, si no porque cada cigarrillo que consumimos son 60 miligramos de vitamina C que quitamos de nuestro organismo, tus bronquios tu piel y la gente a tu alrededor lo agradecerá, igualmente cuidado con el azúcar refinado –el tabaco del siglo XXI– un autentico ladrón de guante blanco que nos roba minerales y vitaminas mientras agota nuestras suprerrenales empujándonos a una de las adicciones más duras.

facebook-like
banner hype mexico web2