o

#JusticeLeague: Zack Snyder comparte un gran video con escenas de la película

justice-league

En los últimos años el fenómeno de las películas de superhéroes se apoderó de la industria cinematográfica, por lo que muchas historias que tan solo vivían en los cómics llegaron a la pantalla grande.

Después de que se nos mostrara la primera imagen de J.K. Simmons en su papel del Commissioner Gordon y los atuendos que usaran los personajes en Justice League, no se había dado más información al respecto de esta película que seguro dará mucho de qué hablar cuando se esté estrenando en noviembre del siguiente año, asunto que ha cambiado el día de hoy pues de la nada, se liberó un muy interesante video detrás de cámaras.

El próximo año llega a los cines una de las historias más conocidas de DC Comics, Justice League en español La Liga de la Justicia”, que reúne a algunos de los superhéroes más emblemáticos, como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman.  

justice-league2

El material es cortesía de Zack Snyder, director de Justice League quien por medio de su cuenta oficial en Twitter, liberó un video que nos deja ver varios momentos de las filmaciones de la película, Dicho asunto se dio para celebrar el final del rodaje en Reino Unido.

La filmación comenzó hace varios meses en Londres y hoy a través de su cuenta oficial de Twitter, el director, Zack Snyder dio a conocer que por fin había terminado de filmar las escenas y compartió un video con varias escenas detrás de cámaras.

‘Último día filmando en Reino Unido. Ha sido una increíble filmación. Muchas gracias a todos los involucrados. #JusticeLeague’

Sin más, te dejamos con el video completo para que lo cheques por ti mismo y por supuesto, para que nos des tus comentarios al respecto. Podríamos apostar a que para antes de que termine 2016, se liberará un tráiler completamente nuevo. Esperamos tus comentarios al respecto.

En el video se ven algunos de los efectos especiales utilizados en la cinta, el entrenamiento de los actores, el uso de la pantalla verde, así como parte del equipo de producción que participó.

Junto a Ben Affleck, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller, Gal Gadot y Ray Fisher, el elenco está conformado por J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred y Amber Heard como Mera.

La película está programada para estrenarse el 17 de noviembre del 2017, mientras que la segunda parte llegará a los cines hasta el 14 de junio del 2019.

flash-y-batman-justice-league-3

facebook-like
banner hype mexico web2