o

Macklemore & Ryan Lewis en Hellow Fest 2016 de Monterrey

Hellow Festival



hellow-festival-2016Hellow Festival 2016, que en su quinta edición trae a artistas de talla internacional como Macklemore & Ryan Lewis, The Flaming Lips, Ingrosso, Dj Shadow, Galantis, Ludacris, R3hab, Awolnation, Bomba Stereo, Borgore, etc. que en agosto llevarán su talento al Parque Fundidora del estado norteño de Nuevo León.

En pasadas ediciones del Hellow Festival se presentaron exponentes de la múisica internacional como Brandon Flowers, Julieta Venegas y Wiz Khalifa. También este festival ha funcionado como una plataforma para que propuestas como Madeon, Icona Pop y Young the Giant, sigan consolidándose.

Este año una de esas propuestas es Bomba Estéreo, los colombianos que en 2010 recibieron el premio como la Mejor nueva banda del Mundo por MTV Iggy y nominados al Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Alternativa, se presentan por primera vez en el HF2016 y se espera que su música electro mezclada con ritmos latinos, llene el oído de los regiomontanos.

El Cartel

lineup




hellow-jeremyville-art-5

Las cabezas de cartel

Sin duda el dueto de Macklemore & Ryan Lewis, son los más impactantes en el cartel del HF16, por su trayectoria que data del año 2010 cuando iniciaron su carrera musical en Seattle, Washington, durante la cual han compuesto grandes materiales como The Heist, por el que se hicieron acreedores al segundo lugar de las lista de éxitos Bilboard 200, que obtuvo gracias sus canción Can’t Hold US. Además en 2014 fueron galardonados con los Grammys a Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum de Rap y mejor Mejor Interpretación. Sin duda la carta más fuerte del festival norteño.




Sin embargo, The Flaming Lips no se queda atrás, el grupo es reconocido por sus arreglos y composiciones de música psicodélica. También son aclamados por sus exuberantes espectáculos en vivo, llenos de disfraces, globos, títeres, proyecciones de vídeo entre otras cosas que, hacen de sus presentaciones una experiencia sensorial increíble. Por otra parte, está Ingrosso, el compositor sueco de música electrónica, que se he presentado en festivales internacionales del género como el Ultra Music festival de 2013, en la ciudad de Miami y actualmente es considerados uno de los mejores DJ’s del mundo.

facebook-like
banner hype mexico web2