o

“Make Me Fall In Love” un remix de Edu Imbernon para Tiga en Turbo Recordings

edu_imbernon_tiga_fayer-618x304

Una historia de admiración primero y amistad después se materializa en un remix de Edu Imbernon, documento que acaba de ser publicado en Turbo Recordings, sello propiedad del canadiense Tiga.

Todo comenzó en 2006, en uno de los cierres más míticos de nuestra historia como escena, en una carpa donde ya media hora antes de que comenzase la actuación de Tiga no cabía ni dios, en un festival creado por la conocida marca inglesa Creamfields que le dio la vida a Andalucía y a todos los que asistieron en sus casi diez años de historia. El que fuese el predecesor del actual Dreambeach, aportó carne para las hambrientas bestias que durante esos años devoraban electrónica como forma de vida.

Una de las miles de personas que tuvo la suerte de vivir el cierre del capo de Turbo Recordings en Villaricos, en plena época de apogeo en lo que a producción se refiere, fue el ganador del galarón más importante de los  Vicious Music Awards de 2015 (Mejor Artista), Edu Imbernon. En una de las entrevistas que tuvimos suerte de llevar a cabo nos habló de la admiración que siempre le ha tenido a Tiga y de lo mucho que significó para él esa sesión concreta.

Pasados unos cuantos años y mucho recorrido exitoso del propietario de Fayer, hoy podemos compartir con vosotros un reciente lanzamiento que significa mucho más que un simple remix, una producción que representa la llegada a una meta, el momento en el que un admirador se convierte en compañero. Se trata de la remezcla de uno de los temas del reciente LP publicado por Tiga en su sello, concretamente de “Make Me Fall In Love”, firmado por el propio Edu Imbernon. Para cerrar os dejamos con algunas de las palabras que demuestran esta historia.

Hay ciertas fiestas y festivales que te cambian la manera de ver la música, la sesión de cierre de Tiga en la carpa fue uno de esos momentos, para mi fue espectacular. Además ese año Tiga estaba súper fuerte con sus referencias, remixes y sus bombas como You Gonna Want Me

Le traje a Fayer por primera vez hace un año y medio, desde entonces hemos creado una relación vía mail casi semanal y, si me pongo a pensar, aún tengo muy vivo el recuerdo de ser una de las diez mil personas que fliparon con su sesión en el Creamfields allá por 2007

facebook-like
banner hype mexico web2