o

“Mex I Am”: festival que une culturas

Mex I am

Andrés Roemer, intelectual y diplomático mexicano, convocó a asistir al multidisciplinario festival “Mex I am”, el cual se presenta anualmente en San Francisco, Estados Unidos y que tiene como propósito mantener la fuerte alianza, en diversos ámbitos que existe entre el vecino del norte y nuestro país.

En esta ocasión se llevará a cabo del 17 al 24 de julio de este año en la zona de la bahía en San Francisco y contará con la asistencia de grandes artistas mexicanos de la música que representan la interculturalidad del país Lila Downs, Julieta Venegas, La Santa Cecilia, Linda Franco, The Bernal Hill Players entre otros grandes exponentes del género.

En otros ámbitos, estarán en “Mex I am” la diseñadora Ana Aranda, la directora de mercadotecnia de Prezi, Rocío Medina y se proyectará la película dirigidaor Celso R. García, “La delgada línea amarilla”, protagonizada por Damián Alcázar.

Además, como ya es costumbre se realizará la ruta del vino y la muestra de especialidades culinarias.

Su importancia

Este festival que sirve de lazo cultural entre México y Estados Unidos, en su primera edición reunió a más de 130 artistas, logrado 20 mil asistentes, suma más de 30 sedes y ha impactado increíblemente a medios nacionales e internacionales.
Más información: http://mexiam.net

facebook-like
banner hype mexico web2