o

Michael Stipe debutará como solista en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’

2014REM_MichaelStipe_Getty52604003310314.article_x4

Después de que Peter Buck, guitarrista de R.E.M. platicó acerca de los motivos de la separación del grupo que sucedió en 2011, tras el lanzamiento de su último álbum Collapase Into Now, y donde explicaba que es muy poco probable que el grupo de Georgia se vuelva a reunir en el futuro próximo.

Ahora, parece que los miembros de la banda comienzan a tomar sus propios caminos, luego de que su vocalista Michael Stipe anunciara que se presentará como el invitado musical el próximo martes en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde seguramente presentará material como músico solista.

De hecho, Stipe ya ha hecho varias apariciones en solitario, luego de abrirle un concierto a Patti Smith, actuar junto a Coldplay y hasta hacerle un cover a Perfume Genius. Incluso, el músico se estará presentando en el concierto homenaje que se realizará a David Bowie en Nueva York el próximo 31 de marzo y el uno de abril. Esperemos que pronto Michael Stipe nos comparta más detalles y ojalá que lance un álbum con canciones de este proyecto en solitario, ya que es un hecho que está preparando algo grande.

Recordemos un gran éxito musical de R.E.M.

facebook-like
banner hype mexico web2