o

Noel Gallagher y River Cuomo Entre grupo de artistas que intenta traer de regreso a The Monkees

monkees-good-times
Tal vez su líder Davy Jones haya muerto en 2012 pero The Monkees planean regresar con ayuda de varios artistas de ROCK. Inicialmente The Monkees fue un proyecto de ROCK de los sesenta que tuvo un popular programa de televisión ademas de éxitos como I’m a Believer, Daydream Believer y Last Train to Clarksville. Ahora la banda esta de regreso con un nuevo disco que fue puesto en preventa misteriosamente en Amazon. El nuevo álbum Good Times fue silenciosamente anunciado en la popular tienda en línea con una fecha oficial de lanzamiento del 10 de junio, sin embargo la verdadera sorpresa fue que la lista de las canciones reveló que The Monkees tuvo la colaboración de otros artistas famosos.




La lista de artistas que participan en Good Times esta compuesta por Noel Gallagher, River Cuomo de Weezer,  Ben Gibbard de Death Cab For Cutie e incluso Adam Schlesinger, cuya banda Fountains of Wayne es mejor conocida por su One Hit Wonder de Stacy’s Mom. Además el disco contará con material inédito grabado por Davy Jones antes de su muerte.
Para cualquier lector que tenga la curiosidad de saber a que va sonar todo esto, aquí esta el video del sencillo She Makes Me Laugh que fue escrito por River Cuomo.
facebook-like
banner hype mexico web2