o

Paul Van Dyk regresa a los escenarios tras su accidente en ASOT

PaulVanDYK



Paul Van Dyk, uno de los mas reconocidos en el ámbito de la música electrónica, anuncio a través de Twitter, estar emocionado por confirmar su regreso a los escenarios tras haber sufrido un accidente el pasado 27 de febrero del presente año en Holanda durante su presentación en el festival de música en “A State Of Trance” (ASOT).

Otras notas pasadas:

Los djs Luciano y Paul Van Dyk, dos de los grandes hospitalizados por graves accidentes

Paul Van Dyk se mantiene estable y sigue bajo observación medica

Su regreso será en uno de los festivales mas importantes del mundo, se presentará en el escenario “Dreamstate”, en el festejo del 20 aniversario del “Electric Daisy Carnival”, en Las Vegas, del 17 al 19 de junio.

Hace alrededor de una semana, el DJ alemán, publicó una nota en la cual se muestra muy agradecido con todas aquellas personas (doctores, enfermeras, familia, amigos, fans, colaboradores, entre otros) que le brindaron su dedicación y apoyo en todos estos tres meses de difícil recuperación. Accidente que le cambio su vida de manera inimaginable pero que se muestra optimista y ansioso por vivir esta segunda oportunidad que se le presenta.

Por lo mismo, a mitad de este junio, Paul Van Dyk, regresará a los escenarios para poder hacer lo que mas le encanta y volver a su pasión por compartir su amor a la música y vivir más momentos inolvidables con su familia y sus fans.

A continuación les dejamos el post de su regreso en “EDC,Las Vegas 2016” y la carta de agradecimiento a toda la comunidad:

facebook-like
banner hype mexico web2