o

Radiohead desaparece de internet

radiohead-635x300



El nuevo disco de Radiohead parece estar muy próximo. Aún no hay fecha, pero incluso se ha rumoreado que podría salir hoy mismo. Pero el grupo ya ha comenzado a promocionarlo con una nueva campaña sin precedentes.

Radiohead ha eliminado su presencia oficial de internet. Tanto su página web, como sus cuentas oficiales en redes sociales, están en blanco. Las fotos de sus perfiles son una imagen blanca. Y el grupo ha eliminado todos los tweets y todas las comparticiones en su Facebook. Todo está vacío. Un movimiento que refleja que el disco está al caer y van calentando ya el lanzamiento.

La semana pasada el grupo envió un mail a sus seguidores en el que aparecía el mensaje “Burn The Witch”. Ese podría ser el nombre de este nuevo trabajo que llega con el subtítulo “We Know Where You Live” y con el sobre-título “Sing the song of sixpence that goes”.

radiohead-burn-the-witch

“Burn The Witch”, es el nombre de una canción que el grupo grabó años atrás pero que nunca llegó a publicarse, pero que si tocaron en directo, al parecer en junio de 2016 como muestra este vídeo.

El disco sabemos poco, tan solo que el director de Magnolia y There Will Be Blood (Pozos de ambición), Paul Thomas Anderson, se ha encargado de la grabación del vídeo musical del primer single que el grupo lanzará del álbum, quizá primero nos llegue este single y para el disco tengamos que esperar aún unos meses. De momento, como cada lanzamiento que rodea al grupo, es todo una incógnita. Les iremos informando cuando se den a conocer más detalles.

facebook-like
banner hype mexico web2