o

Rodrigo y Gabriela regresan a México

new_GALLERY_61



El aclamado dueto Rodrigo y Gabriela realizará una serie de conciertos en México tras cuatro años de ausencia, mismos que se llevarán a cabo en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, también tocarán en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León, los días 1º, 4 y 5 de Mayo respectivamente, como parte de su gira internacional que servirá como preámbulo para el lanzamiento de su nuevo álbum el siguiente año.

A diferencia de muchos mexicanos que no conocen su trabajo, son miles los fans que tienen alrededor del mundo y es que tan solo en Spotify tienen una cifra de 251,566 oyentes la cual han generado a base de trabajo arduo. Desde que el dueto se trasladó a Irlanda buscando nuevas oportunidades, su carrera ha ido en ascenso, empezaron tocando en la calle y pubs para después tocar en festivales por toda Europa.

Su trabajo ha llegado al cine participando en las cintas Piratas del CaribeNavegando en Mareas Misteriosas y El Gato con Botas además de haber sido invitados a tocar en la Casa Blanca en una cena que ofreció Barack Obama a su entonces similar Felipe Calderón, pasando por el show de Jools Holland.

Su singular estilo de tocar la guitarra refleja la gran influencia metalera llevándolos a colaborar con Alex Skolnick de Testamenty Rob Trujillo de Metallica.

Sin lugar a dudas serán noches fantásticas las protagonizadas por este dueto lleno de talento y arte auténtico.

rodrigo y gabriela tour datesMás Información en Rodrigo y Gabriela Tour Dates.

facebook-like
banner hype mexico web2