o

Seth Troxler y Matthew Dear realizan un gran remix de Luciano

Luciano

Cadenza Music de Cadenza Records dio a  conocer varios track que el Dj Luciano publico hace un par de años atras con el nombre de “The Great Amael” y justamente acaba de lanzar un EP con dos remixes del tema uno por Seth Troxler y el otro por Matthew Dear AKA Audion.

¿Que esperas escuchalos?

Desde hace un buen tiempo Luciano ha dejado de dedicarle tiempo al estudio por que ya tiene en sus espaldas muchas horas de producción, No sólo es el dueño de uno de los sellos más importantes del mundo, Cadenza Records, que continúa llevando a todo el mundo algunos de los mejores tracks y artistas de HOUSE, MINIMAL, TECH, MICROHOUSE. También es un habilidoso productor que ha producido tracks con tanto recorrido con artistas como Calypso 08, Grace of An Art, Father (junto a Thomas Melchior), Los niños de Fuera y Celestial (incluidos en su LP Tribute to The Sun), Hijos del Kaos, su remix de La Tortuga de Michael Cleis o el de Sinnerman de Nina Simone. Y por supuesto esa maravillosa primera referencia de Cadenza —toda una declaración de intenciones de lo que quería que fuese su sello— llamada Orange Mistake, track que realizó junto a Quenum.

En 2014 Luciano empezó a publicar con un nuevo alias, Luciæn, creó el subsello de Cadenza “Basæc” y lanzó una nueva fiesta, Origins. Fue entonces cuando tuvo lugar el lanzamiento del track en cuestión, The Great Amael, que a muchos sorprendió por ser en gran medida una vuelta al Luciano más MICROHOUSE, con sonidos orgánicos y percusiones envolventes, un trabajo que tuvo excelentes críticas. El proyecto de Basæc eso sí, no continuó su andadura no sabemos por qué motivo, una lástima porque las pocas referencias que publicaron eran de gran calidad.

Hoy este EP vuelve a ser noticia porque Cadenza ha decidido sacar esta joya del baúl de los recuerdos con un nuevo EP que incluye dos remixes de lujo:  uno a cargo de Matthew Dear AKA Audion y otro realizado por Phil Moffa y Seth Troxler. Ambos trabajos hacen maravillas con la idea detrás de este track, que ya de por sí es muy buena.


facebook-like
banner hype mexico web2