o

SOLD OUT / Tickes: Mañana inician las 5 fechas que despedirán a Carl Cox

portada7-618x304

Magda y Loco Dice serán sus escuderos este martes.

La cuenta atrás para disfrutar de las actuaciones de Carl Cox y sus amigos comienza este martes, y por el cartel que ha presentado no nos cabe duda que de nuevo colgará el cartel de no hay tickes.

Cinco fechas. Tan solo cinco, simplemente contando los dedos de una mano podremos llegar al capítulo final de Carl Cox en Space Ibiza. Aunque la noticia es conocida de sobra y lleva entre nosotros casi un año, de vez en cuando debemos frotarnos los ojos y resetear nuestro cerebro para convencernos de que la realidad es así de cruda, de que esto se acaba, y de que la sonrisa de Carl nunca volverá a iluminar ninguna de las salas del mítico club de Playa n Bossa. Pero ajena a esta melancolía azucarada la fiesta continúa su camino como una locomotora desbocada, cosechando lleno absoluto martes tras martes, y dejando sesiones para la historia.

Sin duda que la energía de Carl le basta y le sobra para recargar las baterías de un público devoto, pero él es consciente de que parte de su leyenda se ha levantado sobre la humildad y sobre sus colaboraciones con otros DJs de primera categoría. DJs agradecidos por la invitación del todopoderoso Carl Cox y que han permanecido fieles a su llamada. Por eso para este martes Carl vuelve a rodearse de dos de sus amigos más especiales: Loco Dice y Magda.

Para Loco Dice, Carl Cox es en cierta manera una figura paternal, o mejor quizás ese hermano de tu padre cool y guay que aparecía los veranos en el pueblo y que te daba consejos que tus progenitores no se atrevían a darte. Porque dentro de la seriedad y la trascendencia del mundo techno la actitud desenfadada de Cox y su manera de afrontar la profesión ha servido de guía para muchos DJs. Y esa actitud a Loco Dice también le ayudó. En un tiempo donde su sonrisa era una anécdota, las actuaciones con Carl le devolvieron el sentido del goce, de disfrutar con su trabajo y de encontrar sentido a cada acorde.

Por eso si has escuchado a Loco Dice este verano en Hyte te advertimos que este martes su sonido nada tendrá que ver, porque cuando pincha con o para Cox su base rítmica se vuelve más asequible y juguetona.

De los grandes genios no se puede esperar constancia y regularidad en la calidad de sus actuaciones, porque la genialidad se mueve en picos que pueden llegar hasta lo más alto y minutos después pueden hundirse profundamente.

Por eso Magda es genial, porque nunca sabes que puedes esperar de ella, si una sinfonía que haría estremecerse de placer a un coro de querubines, o una composición inconexa capaz de hacer bostezar al techno fan más modernillo. Afortunadamente siempre que Magda ha actuado en una fiesta de Carl Cox las probabilidades de asistir a un recital electrónico aumentan exponencialmente, porque se siente cómoda, sin presión, halagada por la confianza del gran Cox, que siempre pasa por la cabina para regalarle un abrazo de oso lleno de significado.

Si eres uno de los afortunados que ya tienen su entrada para mañana martes 23 de Agosto en Space Ibiza te recomendamos que llegues pronto y que no te pierdas ni un segundo de las actuaciones de estos tres referentes de la música electrónica. Quedan solamente cinco fechas para que un sueño finalice, pero quedará una eternidad para disfrutar del sonido de Carl Cox y sus incondicionales amigos.

facebook-like
banner hype mexico web2