o

The Flaming Lips Homenajean a David Bowie

flaminglips



The Flaming Lips, la banda de ROCK PSICODÉLICO de Oklahoma, hizó un homenaje a David Bowie en la pasada edición de The late Show With Stephen Colbert. La banda realizó un cover muy bien hecho de Space Oddity de Bowie y una de las cosas que más llamó la atención fue el extraño y electrizante vestuario del vocalista Wayne Coyne.

Esta no es la primera vez que The Flaming Lips realiza un homenaje póstumo a David Bowie ya que la banda ya había lanzado con anterioridad un video de ellos realizando un cover muy recomendable de la misma canción pero con el toque peculiar de la banda. Además los rockeros de Oklahoma ya habían realizado un tributo a la leyenda del ROCK inglés en un concierto en el Carnegie Hall.

El video oficial del cover es este:

Mientras que el video de su presentación en el programa de televisión se encuentra aquí:

Esta también es una oportunidad para hablar del álbum Miley Cyrus & Her Dead Petz, que fue un disco lanzado en agosto del año pasado en el que The Flaming Lips colaboraron con la cantante Miley Cyrus. El resultado es un surreal trabajo de estudio muy experimental en el que la cantante interpreta canciones con una fuerte carga de psicodelia, y definitivamente algo muy alejado a la música por la que es famosa. El disco se puede escuchar en Sound Cloud y sorprendentemente es muy recomendable para los fanáticos de la música que busquen algo realmente original.

facebook-like
banner hype mexico web2