o

The Rolling Stones anuncian tras 11 años de no grabar su disco “Blue & Lonesome”

the-rolling-stones

the-rolling-stones-blye-lonesomeThe Rolling Stones están de vuelta, Mick Jagger y compañía siguen en plena forma, con una trayectoria de más de 60 años, el grupo acaba de anunciar su nuevo álbum “Blue & Lonesome”.

Luego de bastante especulación esta semana, la legendaria banda The Rolling Stones acaban de anunciar que lanzarán su primer disco de estudio en más de una década: Blue & Lonesome, que aterrizará el próximo 2 de diciembre via Polydor. De acuerdo con una nota de prensa, el disco de 12 temas fue grabado en apenas tres días en los estudios British Grove de Londres, y al parecer, la producción será un regreso a sus raíces y a uno de sus géneros favoritos. De acuerdo con el co productor Don Was, nos espera algo bastante bueno:

“Este álbum es un testamento y un manifiesto a la pureza de su amor por la música, y el blues, para los Stones, es la fuente de inspiración para todo lo que hacen.”

El disco saldrá a la venta el 2 de diciembre a través de Polydor, será una colección de 10 canciones en la que The Rolling Stones homenajean clásicos del blues Blue & Lonesome incluirá covers de canciones de artistas icónicos del género blues como Jimmy Reed, Buddy Johnson, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter, y Howlin’ Wolf. Además, la banda se acompaña por sus músicos de tour Darryl Jones (bajo), Chuck Leavell (teclados) y Matt Clifford (teclados), y por un invitado muy especial: Eric Clapton, quien participa en dos de las canciones.

Veamos la portada del disco y la lista de temas que incluirá:

Para abrir boca el grupo ha desvelado un fragmento del cover de “Just For Fool”.

The Rolling Stones “Blue & Lonesome” – Tracklist:

01. Just Your Fool
02. Commit A Crime
03. Blue And Lonesome
04. All Of Your Love
05. I Gotta Go
06. Everybody Knows About My Good Thing
07. Ride ‘Em On Down
08. Hate To See You Go
09. Hoo Doo Blues
10. Little Rain
11. Just Like I Treat You
12. I Can’t Quit You Baby

Guardar

facebook-like
banner hype mexico web2