o

The Weeknd libera otro gran sencillo: “False Alarm”:

The Weeknd no se anda con rodeos y ya nos trae el segundo sencillo de su disco "Starboy": un energético track electrosynth llamado "False Alarm".

the-weeknd-false-alarm

The Weeknd no se conforma con devorar las listas de éxitos con ‘Starboy‘, su nuevo single co-producido por Daft Punk, y hoy publica nueva canción. Está confirmado que el tema ‘False Alarm’ que hoy llega a las plataformas de streaming estará incluido en el disco que sale el 25 de noviembre y que también se llama ‘Starboy’, pero si nos dicen que queda fuera del álbum porque está pensado simplemente para su colaboración con Puma, que incluirá ropa y material de entrenamiento, nos lo creemos.

‘False Alarm’ mantiene el punto ochentero de ‘Starboy’ pero ahora sonando mucho más uptempo, mucho menos reflexiva y atormentada, hasta el punto de que el estribillo incluye jaleos populares como extraídos de algún tipo de competición. Nos la imaginamos perfectamente sonando en un anuncio de ropa deportiva. Eso sí, que a nadie se le escape el extraño final, casi preparando lo que podría ser la siguiente pista del disco., En el track, The Weeknd es el encargado de gritar el nombre de la canción una y otra vez en el energético gancho del sencillo, que definitivamente es un giro diferente al primer single con Daft Punk. False Alarm es un track agresivo pero sexy, y de acuerdo con Tesfaye, dos de las más grandes influencias en el tema fueron el director David Cronenberg y la banda The Smiths. Aunque si somos sinceros, esto debe sonar demasiado electrosynth para los gustos de Morrissey.

Aunque se desconoce el tracklist de ‘Starboy’, sí se sabe que ‘False Alarm’ será el corte número 3.

Esta semana The Weeknd estrenaba también el vídeo de ‘Starboy’, que en tan solo un par de días acumula ya casi 10 millones de visualizaciones. Definitivamente, lo nuevo de The Weeknd será uno de los mayores éxitos del año.

Starboy aterriza el próximo 25 de noviembre.

Escuchemos lo nuevo de The Weeknd a continuación:

Guardar

Guardar

facebook-like
banner hype mexico web2